Saint Seiya: todos los Santos de Bronce ordenados según su nivel de fuerza y en función del manga - Tv Toons

LO NUEVO

martes, 16 de enero de 2018

Saint Seiya: todos los Santos de Bronce ordenados según su nivel de fuerza y en función del manga

saint seiya santos bronce coso
SHUEISHA
El Taizen de Saint Seiya es una enciclopedia de 192 páginas, confeccionada por Kurumada y publicada por primera vez en agosto de 2001. Desarrolla las habilidades de un Caballero (Santo) y las compara con el resto de los personajes, para, de esta manera, determinar su fuerza según diagramas estadísticos e información canónica —extraída del manga, desde la Saga del Santuario hasta laSaga de Hades—. 
En función a esto, queremos compartir contigo un listado —que, si es bien aceptado por la comunidad VIX, será el primero de muchos— que ordena a los Santos de Bronce y aclara, de una vez y por todas, quién es el Santo más fuerte de Saint Seiya (al menos en este rango). ¡Comencemos!

#5 Hyoga de Cisne

43   hyoga
SHUEISHA
Si bien logró dominar el Cero Absoluto y la Ejecución Aurora, una de las técnicas más devastadoras del universo Saint Seiya, en términos generales, Hyoga no destaca. Según la información del Taizen, sus emociones retienen su poder. 

#4 Shiryu de Dragón

40   shiryu
SHUEISHA
Determinado y meticuloso, Shiryu es, sin ninguna duda, quien ostentaría el rango de Santo Dorado con más propiedad. Sin embargo, su poder latente queda eclipsado por el de los tres Santos por encima de él. 

#3 Seiya de Pegaso

36   seiya
SHUEISHA
El protagonista de la historia y Santo de la leyenda. En cifras frías, posee el nivel de pelea (agilidad, fuerza de puño y patada) más elevado de los Santos, lo cual queda evidenciado a través de su estilo de lucha arriesgado, vehemente e imprudente. A pesar de todas sus hazañas, su potencial no es el más sorprendente...

#2 Shun de Andrómeda

46   shun
SHUEISHA
En términos de poder crudo, y tomando en cuenta el gran cosmo que reside en él, Shun es, indefectiblemente, el Santo más poderoso de todos. No obstante, su carácter no le permite hacer uso de este cosmo, y aunque, teóricamente, es capaz de derrotar casi a cualquier oponente, su fuerza siempre estará limitada. 

#1 Ikki de Fénix

49   ikki
SHUEISHA
Su armadura virtualmente indestructible, su personalidad solitaria, decidida e intransigente; su amor incondicional hacia su hermano y amigos... Ikki posee todas las características necesarias para ser considerado el Santo definitivo. Además, en la Saga de Hades, su poder fue reconocido por Espectros y Dioses.
Si bien el Taizen no arroja demasiada información, por el resto de los Santos de bronce relevantes para la trama, de ordenarlos según su nivel de poder (de mayor a a menor), sería algo así:
  • Jabu de Unicornio
  • Geki de Osa Mayor
  • Ban de León Menor
  • Ichi de Hidra
  • June de Camaleón
  • Nachi de Lobo
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Coincides con los datos emitidos por el Taizen oficial? ¿Cómo ordenarías tu ranking?