Regreso a los 90: ¡Yu Yu Hakusho vuelve en 2018! - Tv Toons

LO NUEVO

jueves, 18 de enero de 2018

Regreso a los 90: ¡Yu Yu Hakusho vuelve en 2018!

yu yu hakusho
STUDIO PIERROT
Las series anime sobre torneos son una moda en sí misma y en los 90 hubo más de una historia de ese estilo. Sin embargo, Yu Yu Hakusho fue una de las mejores, no solamente por la variedad de personajes sino por el humor. Ahora está cumpliendo 25 años, lo cual nos sorprende bastante pero también nos da nostalgia. Para recordar viejas épocas es que se anunció un nuevo OVA de la serie para 2018, lo cual es simplemente genial.
PUBLICIDAD
Lo cierto es que todavía no hay demasiada información al respecto, pero sin dudas será uno de los regresos más importantes del año entrante. Si no recuerdas demasiado la historia, Yusuke, el protagonista, es un joven problemático que muere en un accidente salvando a un niño en la calle. Debido a su sacrificio, se le permite volver en el mundo espiritual, pero su recorrido es largo e implica muchos enfrentamientos.

Lo grandioso son los personajes

El poder espiritual según 0 diferentes universos de mangas Shōnen 6
CHRISTHEGOLDENBOY/TUMBLR
PUBLICIDAD
Algunos de los personajes más memorables en una serie de peleas están presentes en Yu Yu Hakusho. Por ejemplo, Kurama, Hiei y Kuwabara, entre otros. Será genial ver la dinámica entre ellos nuevamente, luego de tanto tiempo. Quizás si es exitoso pueda llevar a nuevas temporadas, aunque no es realmente necesario, ya que tenemos más de cien episodios que podemos volver a ver.

El nuevo OVA será incluido en el Blu-ray del aniversario 25 de Yu Yu Hakusho. Es una buena oportunidad de revivir esta historia que marcó a una generación de fanáticos del anime.