Dragon Ball Super: revelan el "inesperado" final para la serie y será mucho antes de lo que pensábamos - Tv Toons

LO NUEVO

martes, 16 de enero de 2018

Dragon Ball Super: revelan el "inesperado" final para la serie y será mucho antes de lo que pensábamos

Dragon Ball Super final
TOEI ANIMATION / SHUEISHA
Dragon Ball Super siempre ha dado mucho de qué hablar: los fans más ortodoxos odian la serie; otros, más contemplativos, se maravillan cada fin de semana, pasando por alto muchos desperfectos e incongruencias, y disfrutando esta oportunidad. En definitiva, ¡el anime que marcó nuestra infancia sigue con nosotros! ¿Qué más podríamos pedir?
Estos últimos fans (los contemplativos) se mantienen al tanto de todas las noticias y, por momentos, piensan que Dragon Ball Super será eterno; pero, lamentablemente, esto no es así. 
Toyotaro, heredero artístico de Toriyama y principal responsable de la historia, fue entrevistado en Italia, durante la Comicon 2017; y en consecuencia a dicha entrevista, dio a conocer información que podría determinar cómo y cuándo sería el final de Dragon Ball Super

Te adiverto: esta revelación puede que sea un golpe muy duro

Goku versus satan
TOEI ANIMATION / SHUEISHA
No tanto como el de Mr. Satán, obviamente -.-
Si bien Toyotaro-sensei fue consultado sobre diferentes temas, desde su preferencia por las pizzas hasta su sueño de convertirse en artista de Dragon Ball desde que era un niño, lo más trascendente de la entrevista ocurrió en el momento que la siguiente pregunta fue formulada: 
Entrevistador: Los grandes autores dicen que ya se imaginan el final de su trama desde el comienzo de su trabajo, ¿tú ya sabes cómo va terminar Dragon Ball Super?
Toyotaro: Dragon Ball Super debe seguir la trama original de Dragon Ball, donde en el último episodio ya habían pasado 10 años desde la lucha con Majin Buu. La historia tiene que llegar hasta ahí, tiene que encontrar la manera de darle continuidad hasta este momento; y aunque necesite tener un resultado [culminación propia], deberá seguir la trama original de la serie. [De todas formas] El propio Toriyama cuando aún estaba publicando Dragon Ball, no se había imaginado un final, así que aún no sabemos a dónde queremos llegar.
Según el análisis posterior a la entrevista, existen dos posibilidades: 
  • Dragon Ball Super terminaría luego del Torneo Universal, con un pequeño arco sobre Uub que culminaría de la misma forma que finalizó el manga. 
  • Un nuevo arco que continúe la historia que Toriyama concluyó y nos muestre qué sucedió con Gokú y Uub
Esta última conclusión no sería del todo posible, por lo que, muy probablemente, nos enfrentaríamos al final de Dragon Ball Super en algunos meses, cuando elTorneo Universal finalice... Recemos para que Shenlog extienda la serie un poco más; mis fines de semana no serían lo mismo sin DBS.