7 animes oldies que tal vez ya habías olvidado - Tv Toons

LO NUEVO

jueves, 18 de enero de 2018

7 animes oldies que tal vez ya habías olvidado

Slam Dunk
SHUEISHA
Todos hemos visto anime en nuestras vidas, aunque sea sólo uno como Sailor Moon, Dragon Ball, Macross o Saint Seiya. Algunos nos dejaron lecciones de vida muy importantes que jamás olvidaremos.
Algunos anime geniales pasaron sin pena ni gloria por nuestras vidas. Hoy están en el estatus de culto aunque tal vez no los recuerdes. Aquí te dejamos una lista de algunos que te traerán una sonrisa al rostro, seguramente dirás “¡Sí, cierto! ¡Yo lo vi!":

#1 Zenki

Opacado por series como Inuyasha (debido a su gran parecido) esta serie se defendía gracias a su humor y animación de gran calidad.
El problema fueron los clichés narrativos, como el odio entre Zenki y Enno o la constante repetición de fórmula Sailor Moonesca (introducción, conflicto, se libera el poder del personaje principal y victoria de los buenos).
PUBLICIDAD
Era un buen anime para pasar el rato.

#2 Slayers (justicieros en América Latina)

El anime de los clichés de los mundos de fantasía y a la vez poesía romántica de los clásicos videojuegos RPG.
Lo que amaba de esta serie era el humor y los diseños de todos los personajes. La verdad eran de muy buen gusto y súper agradables. 
PUBLICIDAD

#3 Slam Dunk

PUBLICIDAD
¡Gorila! Ok, no.
Yo fui tan fan de esta serie de baloncesto que tuve un Hanamichi Sakuragi de peluche con el que veía religiosamente la serie. Si no llegaba a tiempo para verla, mi hermano me grababa el episodio en VHS con todo y comerciales. Esta serie tenía todos los tropos de las series de deportes, pero con 50 % más comedia. Oro puro.
PUBLICIDAD

#4 Las guerreras mágicas (Magic Knight Rayearth)

Lucy, Marina y Anahí eran las guerreras mágicas que protegían a Céfiro de Sagato... y nos hicieron llorar. Este fue el anime con el que conocí al estudio Clamp.
PUBLICIDAD
Plagado de tropos de juegos de rol y romance, pero con giros de tuerca argumentales muy divertidos, esta serie es todo un clásico y estará en los corazones de quienes lo vieron por años.

#5 Yuyu Hakusho

Un 10 de Octubre de 1992 se estrena en Japón el anime "Yu Yu Hakusho".
¿Cuantos fanáticos de este grandioso anime?
PUBLICIDAD
Este anime estaba atascados de acción bien coreografeada y divertida que, por sorprendente que parezca, no era sin sentido. Sentías que cada pelea tenía un peso en la historia como en pocas series sucedía. 
Lo mejor de todo era que cada personaje era importante para el desarrollo de la trama y las interacciones entre todos era orgánica.
Yo, por mi parte, nunca superé la pelea entre Yusuke y Yomi.
PUBLICIDAD

#6 B’t X (Beta X)

Hmmmm, do I throw my hat into this ring?
Sure, why not... I got a weekend to kill. pic.twitter.com/QLmQGn6tkm
5) B't X
That other Kurumada manga that got released in North America. A much better narrative than Saint Seiya, and even deconstructs it. pic.twitter.com/KMBFJrdv5A
Ver imagen en Twitter
Este anime siempre me recordó a Saint Seiya por los diseños de los personajes, hasta que descubrí que el creador e ilustrador era Masami Kurumada, quien creó ambos. Incluso el personaje principal tiene un mech con forma de pegaso que cuando incrementa su poder cambia a color dorado.
PUBLICIDAD

#7 Baron rojo

PUBLICIDAD
Ni épica ni terrible, así es como me describieron esta serie por primera vez y, a mi gusto, tiene razón. El opening era lo mejor del anime pues te emocionaba al punto de querer reventarte el episodio completo, además la cantidad de mechas en esta serie era anormal.