Yu Yu Hakusho va a ganar juego para móviles en Japón - Tv Toons

LO NUEVO

viernes, 22 de septiembre de 2017

Yu Yu Hakusho va a ganar juego para móviles en Japón


Durante el Tokyo Game Show 2017, los productores japoneses KLAB Games ha anunciado la producción de un nuevo juego para móviles basado en Yu Yu Hakusho , creando Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter), que hizo un gran éxito en Brasil. El título se llamará YuYu Hakusho 100% Maji batalla ( 100% Serious batalla ), y los personajes principales será de nuevo la voz de sus actores de voz originales: Nozomu Sasaki ( Yusuke ), Shigeru Chiba ( Kuwabara ), Megumi Ogata ( Kurama ) y Nobuyuki Hiyama ( Hiei ).
El juego permitirá al usuario crear equipos de cinco luchadores para luchar contra otros grupos. Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle será lanzado para iOS y Android en Japón. Más detalles sobre el proyecto serán revelados en diciembre.
Yu Yu Hakusho fue lanzado en Japón en los años 90 y gracias al éxito, ganó una adaptación animada con 112 episodios producida por el Studio Pierrot, además de seis OVAs, dos películas y juegos para consolas. En Brasil, la obra fue publicada por la editorial JBC y el anime transmitido en la televisión abierta por la extinta Red Manchete, y años más tarde llegó a Cartoon Network.