The Flash vuelve en la temporada 4 | Pero ¿Barry Allen, realmente es usted? - Tv Toons

LO NUEVO

miércoles, 20 de septiembre de 2017

The Flash vuelve en la temporada 4 | Pero ¿Barry Allen, realmente es usted?


La última mirada a la cuarta temporada de The flash nos está dando más preguntas que respuestas sobre el regreso de Barry Allen.

Sí, es cierto que Barry Allen (Grant Gustin) se presenta cara a cara con su amor iris West (Candice Patton) y el equipo de Star Labs en la promo, pero no estamos convencidos de que sea nuestro Barry Allen. Vea usted mismo abajo:

Si esto realmente es nuestro Barry (y, honestamente, todavía no estamos 100% convencidos de que lo es), el intento de Cisco de arrancarlo de la speedforce definitivamente se volvió loco.

Lo que definitivamente no está en duda es que Central City necesita a su flash como su protector porque Wally (Keiynan Lonsdale) y Cisco (Carlos Valdes) no son rivales para el nuevo super-villano Samuroid.

Ciudad central también será asediado por varios otros súper villanos a lo largo de esta temporada, incluyendo el pensador (Neil Sandilands) y su compañero de la mecánica (Kim Engelbrecht), lobo de pie en el incumplimiento (Danny Trejo) y el comerciante de la herrería metahumano (Katee Sackhoff).

Con este misterio de Barry Allen y un ataque de súper villanos todos convergiendo a la vez, sólo podemos preguntarnos exactamente cómo Barry y iris encontraran tiempo para casarse en esta temporada y participar en un épico cuatro-show crossover, como se prometió.

The flash regresa A las pantallas el martes, 10 de octubre del 2017 a las 8 pm.