Vegeta también tendrá una nueva transformación - Tv Toons

LO NUEVO

lunes, 28 de agosto de 2017

Vegeta también tendrá una nueva transformación

El nuevo estado de Vegeta
Vegeta sigue los pasos de su rival para que la diferencia de poder no sea demasiada. Sin embargo, en la saga de Majin Bu, la diferencia entre Vegeta y Goku se extendió, ya que Kakaroto (como le dice Vegeta) pudo superar el poder del Super Saiyajin 2, obteniendo su tercera forma, lo que dejó muy por detrás al príncipe.

Ahora, en esta nueva etapa, Vegeta emparejó la situación con Goku, incluso superándolo por momentos. Actualmente, Goku es más poderoso que Vegeta, pues posee el Kaioken, lo que le da un plus de poder. Aún así, Vegeta no se da por vencido.
En el manga, Goku utilizó el 100% del poder del Super Saiyajin azul, lo que lo alejó mucho de Vegeta.
Este último, en el manga 27, también utilizó este recurso para enfrentar a Bills, lo que volvió a colocarlo cerca de su rival.

Motivos por los cuales Vegeta no tendrá una nueva transformación
Lamentablemente, para los millones de fanáticos que posee este personaje, creemos que Vegeta no obtendrá una nueva transformación por el simple motivo de no ser el personaje principal y, además de eso, por no ser del agrado del creador de la serie.
Tal vez muchos no saben este dato, pero Akira Toriyama mencionó en una de sus tantas entrevistas, que él diseñó y creó a Vegetabasándose en todos los aspectos y actitudes que él odia. Tras saber esto, es lógico deducir que Vegeta es el personaje más odiado por el mismo creador de #Dragon Ball Super,por lo que vemos incoherente que le de un poder supremo como el que obtendrá Goku, siendo este el personaje más humillado de la historia de este anime.
Cabe aclarar que esto es solo una especulación, por lo que no sabemos a ciencia exacta si Vegeta obtendrá un nuevo poder. Esta explicación está basada en entrevistas al creador de la serie y deducciones personales, por lo que debe ser tomada con discreción.