sábado, 15 de octubre de 2016

Un trailer que acaba de ser publicado nos muestra a Black Goku en Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje jugable. El más poderoso enemigo de Gokú, hasta el momento, será entregado a los seguidores como bono de pre-orden.


Black Goku en Dragon Ball Xenoverse 2 es una realidad

El nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado por los responsables de Bandai Namco Entertainment. En este vídeo del juego Black Goku, a quien ya conocemos de Dragon Ball Super, finalmente hace su aparición. Lamentablemente, no todos los seguidores podrán contar con este requerido personaje en sus listas.

Goku Black Reveal Trailer | PS4, X1, Steam



Black Goku fue revelado como un personaje jugable en el juego que estará disponible en solo 2 semanas. Aunque solo estará disponible para los fanáticos que realizaron la pre compra del juego. Estos jugadores recibirán un código de descarga que tendrán que introducir en la plataforma adecuadapara adquirir el personaje.
Además, desde Bandai Namco han confirmado la presencia de otros dos personajes en Xenoverse 2. Se trata de Frost y Kyabe, también presentes en Dragon Ball Super, y serán incluidos en el primer DLC.
La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 es el 28 de octubre del 2016. El título estará disponible para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. El desarrollo del juego está en manos de Dimps y Bandai Namco.
El título se basa en el juego anterior y el fabricante ofrece un juego de combates llenos de acción con elementos MMO y RPG. Después de la salida se puede subir de nivel a tu personaje y explorar el enorme “Universo Dragonball”. Además, las diferentes razas en la nueva entrega recibirán diversos premios por las misiones completadas.



- Copyright © Tv Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -