Es oficial, Hora de Aventura termina este 2018. - Tv Toons

LO NUEVO

viernes, 30 de septiembre de 2016

Es oficial, Hora de Aventura termina este 2018.

Por medio de un comunicado oficial emitido el día de ayer, Cartoon Network confirma que 2018 será el año en que Hora de Aventura finalice tras su novena temporada, la cual se encuentra actualmente en producción.
Con el final de la serie se planea tener un aproximado de 71 horas de programación en total las cuales se distribuyen entre episodios regulares, miniseries, especiales, y algo “mas”, refiriéndose probablemente a la película anunciada ya hace tiempo.
En respuesta a esto varios comentarios fueron hechos por parte del equipo de CN.
Hora de Aventura representó un cambio en el concepto que teníamos sobre los programas para niños y lo que estas podían llegar a ser, su muy resonante impacto ante la cultura popular y el mundo es una prueba de ello.
Cartoon Network Studios se enorgullece de haber juntado a estos brillantes artistas y animadores los cuales hicieron posible que sea una de las series mas aclamadas de la Televisión en esta generación.”
Rob Sorcher,  CCO de Cartoon Network.
Tras dicha declaración, Pendleton Ward, creador de la serie, agregó lo siguiente:
“Hora de Aventura fue un proyecto muy importante para nosotros quienes depositamos todo nuestro corazón. Siempre tratamos de darle un toque intimo, ya sea en el arte o en las historias que escribíamos; queríamos hacer un show que se sintiera personal y genuino para nosotros, ¡y de paso contar uno que otro chiste! 
Estoy muy contento que haya conectado tan bien con la audiencia por todos estos años. Creo que es algo muy especial.”
Sin duda una necesaria pero triste noticia, con eso nos estaríamos despidiendo de otra serie la cual fue estandarte de Cartoon Network en el 2010, una serie cuya influencia se hace notar en otras series hoy en día incluso, pero que ya necesitaba un descanso.
Esperemos y el final esté a la altura de todo lo que el show ha construido.

Fuentes: