martes, 5 de julio de 2016

Días del Pasado
Duelo Xaolin: Temporada 2 Capitulo 1
Idioma: Español 
Fecha De Estreno: 11 de septiembre del 2004 

Shen Gong Wus revelados: ninguno. El episodio comienza mostrando escenas del capitulo anterior, como la traición de Raimundo. Wuya es liberada de su maldición y consigue otra vez su forma humana, los 3 recientes aprendices xiaolin, Omi, Kimiko y Cley, la atacan, pero al parecer el nuevo poder de Wuya es demasiado para ellos.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es un asco! por q no ponen en español latino? suena horrible en el español de españa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yase
      yo necesito ver los caps en latino pero no los encuentro me muero por no verlos puta vida ;v

      Eliminar
  2. español latino porfavor! es una serie muy buena para verla en españolete

    ResponderEliminar
  3. no he podido encontrar la 2da y 3ra temporada en latino, si alguien la encuentra que me de el link pls u.u

    ResponderEliminar
  4. Ami no me deja Verlo Me dise que necesito permiso lo solicito y nada que me da permiso que devo hacer

    ResponderEliminar

- Copyright © Tv Toons - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -